Tel. (55) 5658-2997 & (55) 5554-9657
  Inicio » Catálogo » Descargas   Mi Cuenta   
Compras más
0 productos
Categorías
ASPEN
Sistema de Monitoreo Ambiental

E

specificaciones de ASPEN

Aspen es un Sistema Distribuido de Arquitectura Abierta de 64-bits, diseñado para proveer un conjunto integral de datos e Información procesada de Monitoreo Ambiental en Tiempo Real. Aspen integra tecnología de última generación  en Sensores, Registradores, Comunicación y Tecnologías de Redes de Computadoras así como los últimos hallazgos en la Investigación en Ciencias de la Tierra. Es ideal para el monitoreo de eventos sísmicos  locales y regionales, redes nacionales y globales incluidos arreglos para monitorear explosiones, pruebas nucleares y eventos inducidos por Fracking. El concepto de Arquitectura Abierta es fundamental para el entorno de Aspen ya que no solo soportará sus necesidades actuales, sino que también se puede adaptar para satisfacer sus necesidades futuras.

Utilizando los productos comerciales de fabricantes de gran volumen, Aspen ofrece al Sistema, la mayor Confiabilidad, Escalabilidad, Flexibilidad, Seguridad y Bajo Costo de Propiedad.

Estaciones de Campo ASPEN

En sitios remotos, las Estaciones de Campo Aspen consisten de Transductores, Registradores Kinemetrics/Quanterra y las Interfaces de Comunicación. El Registrador convierte las señales analógicas de los Transductores a formato digital y estampa el tiempo a los datos, de todos los canales, usando el receptor de GPS.

La Interface de Comunicación transfiere los datos de manera continua o bajo demanda a los Centros de Datos Aspen designados usando una interface serial dúplex estándar o protocolo TCP/IP Nivel 4 estándar sobre enlaces de comunicación por radio, teléfono o satelital.

Centro de Datos ASPEN

El Centro de Datos Aspen, consiste de un Servidor de Acceso y un paquete de Software Antelope.

El Servidor de Acceso fusiona todos los flujos de datos entrantes y salientes y los envía a la Red de Área Local (LAN) desde la cual se distribuyen a la estaciones de trabajo apropiadas usando una conexión TCP/IP.

Antelope consta de dos grandes subsistemas:

  • ARTS, Sistema en Tiempo Real Antelope
  • ASIS, Sistema de Información Sísmica Antelope

 

La actual generación de Antelope proporciona funcionalidad completa para el control y operación de las Redes Sísmicas, incluyendo adquisición de datos en tiempo real de los registradores de campo, control interactivo de los equipos de campo, sistema de monitoreo del estado de salud, procesamiento de datos automatizado en tiempo real (detección, selección, asociación de evento, localización del evento y archivado). También ofrece procesamiento interactivo y por lote, funciones del sistema de información, distribución automatizada de datos brutos y los resultados procesados, procesamiento de arreglo sísmico en modo de lote y un potente conjunto de herramientas de desarrollo para ampliar y personalizar el software.

El Sistema de Información Sísmica Antelope utiliza el formalismo de Base de Datos Relacionales (RDBMS) y el esquema CSS 3.0 para la organización de la información. Antelope ejecuta en RHEL y Mac OS X. Además de proporcionar funcionalidad específica para los sistemas de monitoreo sísmico, Antelope ofrece un sustrato sólido y versátil de funciones genéricas que pueden utilizarse para apoyar otras aplicaciones de monitoreo no-sísmico.

Características Principales:

  • Capacidad de Adquisición, Procesado y Distribución de Datos en Tiempo-Real
  • Sistema de Monitoreo distribuido en Tiempo-Real con Capacidad de Control
  • Información Integral Automática del Evento Sísmico en Quasi-Tiempo-Real
  • Es Independiente al Tamaño de la Red, la escalación solo es a través de hardware
  • Almacenamiento de Datos en Tiempo-Real a disco Ring Buffer con memoria no volátil
  • El tamaño del Ring Buffer sólo está limitado por el tamaño máximo del archivo del Sistema Operativo
  • El Sistema en Tiempo-Real usa el Paradigma TCP/IP de Cliente/Servidor
  • Soporta cualquier enlace de telemetrías usando interfaces seriales duplex típicas o protocolo TCP/IP a través de múltiples interfaces físicas
  • Extraordinario Conjunto de Herramientas para Procesado En-Línea y Fuera-de-Línea
  • Sistema de Información de Interfaces y Funcionalidad
  • Ofrece herramientas RDBMS (Sistema de Administración de la Base de Datos Relacional) para acceso rápido a la Información Sísmica
  • Provee un vasto conjunto de herramientas para desarrolladores (por ejemplo Python, Perl y C)
  • Diseño Modular mediante conceptos de Arquitectura Abierta de 64 bits
Continuar
Tel. 01 (55) 5658-2997
Tel. 01 (55) 5554-9657
Ubicación: Erasmo Castellanos Quinto No. 444 Col. Educación C.P. 04400 México, D.F.
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 AM a 5:00 PM
Correos: ventas@sigmetric.com / Formulario de Contacto
SIGMETRIC
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.
Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Sitio Web optimizado para:
By LondonFinal ® NecesitoPagina.com